Se trata de una residencia construida en el "Barrio Cerrado Altos del Sol" en el partido de Ituzaingó, provincia de Buenos Aires.
La solicitud del comitente fue una vivienda de tipo "colonial". Este aspecto no solo se trató de respetar morfológicamente sino que también se aplicó a la tipología funcional de la obra. La estrategia adoptada fue de patio interno cubierto constituido por un estar de gran altura que sirve de articulador de los ambientes principales que se organizan alrededor del mismo.
El diseño general de los espacios se complementa con el aprovechamiento de "las luces naturales" por lo cual las características de implantación, orientación y clima pasan a jugar un papel preponderante en el planteo final.
El diseño de las instalaciones es de "alto confort" lo que sumado al concepto de aprovechamiento solar convierten al conjunto en un "edificio inteligente" redundando en la economía de recursos para su climatización aumentando considerablemente la calidad de vida de sus habitantes.